© 2019 por Ilergine S.L.P. Creado por xbmd.design

  • Facebook Dr. Godino Conte
  • Instagram Dr. Godino Conte

Av. Balmes, 21. Piso 6. (25006) Lleida.

Tel: 973-237-515

Sobre Mí

Dr. Carlos Godino Conte

Cádiz, 1964. Soy médico especialista en  ginecología y obstetricia. Me considero una persona entusiasta y dedicada. Llevo veintinueve años en esta especialidad y he tenido el privilegio de dedicarme a un área de la salud maravillosa, que ha evolucionado de una manera increíble en las últimas décadas. Esta evolución nos ha llevado a la creación de subespecialidades, y al hecho de que hoy no se entiende esta actividad sin trabajar en equipo aunando experiencias en beneficio de la mujer.

 

Todos tenemos áreas de preferencia en las que contamos con más experiencia. En mi caso siempre me interesó la medicina reproductiva y realicé el postgrado de Especialista en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción en la Universidad Dr. Favaloro (Ciudad de Buenos Aires). Mi formación de grado la realicé en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y me licencié en 1990.

La residencia de mi especialidad la realicé en el Hospital Nacional Alejandro Posadas. (Haedo. Provincia de Buenos Aires). Posteriormente ingresé como Jefe de Residentes Hospital Zonal General de Agudos Petrona Villegas de Cordero. (San Fernando. Provincia de Buenos Aires). En esta etapa participé en la fundación, y como vicepresidente, de la Asociación de Médicos Residentes de Ginecología y Obstetricia de Buenos Aires, desde donde promovimos múltiples actividades formativas y académicas.

 

Tras esta etapa formativa inicial continué como médico adjunto en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires y en el área privada destacar los nueve años que estuve como médico adjunto en el Servicio de Obstetricia de la Clínica Privada Independencia. Realizando guardias de Toco ginecología y la consulta de Embarazo de Alto Riesgo.

 

En el 2004 regresé a España contratado como Médico adjunto en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica de Ponent (Lleida) donde he pasado nueve fantásticos años. En Junio de 2013 comencé un nuevo proyecto coordinando un nuevo servicio de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Vithas Montserrat (Lleida). Desde el 2018, ya desligado de la coordinación, continúo concentrando la mayor parte de mi actividad quirúrgica y de los nacimientos en este centro. 

 

También ejerzo en mi consulta privada de Lleida desde el año 2005 prestando servicios a las principales mutuas médicas.

Brindamos los mejores profesionales para la mejor atención

Mariona Ber Mir

Nutricionista - Dietista

Nutrición Humana y Dietética 

Universidad de Lleida. Años de titulación: 2013-2017
Máster en Nutrición en la actividad física y el deporte
Especialización en Nutrición Clínica Vegetariana
Curso avanzado de Nutrición Deportiva
Especialización en Nutrición Deportiva Vegetariana Avanzada

Raquel Cuenca Capdevila

Fisioterapeuta Col. 3285

 

Acupuntura (EUI Sant Joan de De Deu, 2011)

Máster en Reeducación del suelo pélvico (Universidad de Manresa i Universidad de Vic 2016).

Vanesa Clemente Osuna

Licenciada en Psicología

Universidad Ramón Llull (2001)

Especialista en Psicoterapia Cognitivo Conductual y Terapia Familiar Sistémica

Laia Cadens Rubies

Psicología Clínica

Especialidad Clínica

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. N° 12741.

Especialista en Psicología Clínica y Sanitaria.

Especialista en Sexología Clínica y Terapia de Pareja.

Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja. Asociación Española de Psicología Clínica. Acreditación por Sociedad Europea de Psicología como Sexóloga Clínica y terapeuta de pareja.

Nuria Iglesias

Secretaria

Viviana Grueira

Secretaria